Firma Alejandro Tello decálogo de acciones a favor de las niñas y las mujeres de Zacatecas

Ejecuta IEEZ cancelación de registros de PT-MC y Morena
16/04/2016
Mexicano ganador del “Nobel” de Ecología
18/04/2016

Redacción/La Cueva del Lobo

Zacatecas, Zacatecas.-  Junto a mujeres y hombres  del Partido Nueva Alianza, el candidato a gobernador de la Coalición PRI-VERDE-PANAL, Alejandro Tello Cristerna,  firmó el decálogo de las acciones a favor de las niñas y las mujeres de Zacatecas, como ejes de su gobierno en el tema de la igualdad entre los géneros.

El derecho a la no violencia, el empoderamiento, la prevención y sanción en caso de discriminación laboral, la prevención y sanción en caso de hostigamiento sexual, el apoyo desde el Estado para la autogeneración de empleos para las mujeres, la garantía  de contar con estancias infantiles y becas para los hijos de madres trabajadoras, el impulso de más escuelas de tiempo completo, becas para que más mujeres terminen su educación superior, son algunos de los  puntos que contiene el decálogo.

En el mismo evento, Tello Cristerna se pronunció por llevar como hasta ahora, una campaña limpia, de propuestas y en contra de la denostación. Entre otros temas, el aspirante a la Gubernatura por el PRI-VERDE-PANAL, resaltó, que entre los 5 compromisos más importantes de su campaña, está el de más apoyo para adultos mayores.

Dijo además, que en el trascurso de su campaña, se ha dado cuenta que las demandas más sentidas de la gente son por acciones que conlleven al desarrollo humano, como más empleos, mejores servicios de agua potable, entre otros, por lo que Alejandro Tello, se pronunció por ser un Gobernador que atienda las necesidades de la población, privilegiándolas sobre obras de gran envergadura  que no se reflejan en mejor calidad de vida para los zacatecanos.