Febrero loco y marzo otro poco: semana de fuertes vientos en Zacatecas

Barreteras refrendan triunfo frente a Gladiolas de San Luis Potosí
02/03/2020
Llegar tarde, irse temprano, ausentarse; vicios que repite la 63 Legislatura en este periodo de sesiones
02/03/2020

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la primera semana de marzo los climas cálidos y rachas de viento de hasta 80 km por hora serán la constante semanal.

En ese sentido, para mañana el sol dominará el cielo zacatecano, pero habrá nubosidades  en  algunas zonas manteniendo una temperatura que arrancará el día con una sensación térmica de 10 grados hasta 25 durante el día.  Informó además que el viento soplará con una intensidad de hasta 60 km/ hora.

Para el martes el sol lucirá todo su esplendor manteniendo la racha de calor de 10 a 24 grados y vientos que llegarán hasta los 71 km/h.

El miércoles no se presentará una variación significativa de la temperatura con respecto al día anterior ya que se mantendrá desde 9 grados hasta 21 durante el día y vientos de hasta 81 km/h.

El jueves y el viernes la temperatura descenderá hasta 5 grados el jueves y se mantendrá en 7 el viernes, mientras, durante el día ascenderá hasta los 23 grados centígrados. El aire soplará menos fuerte que el miércoles desde cuándo hasta los 30 km/h.