Entregan diputado y Mariana Trinitaria tinacos a población vulnerable

Rinden honor en ayuntamiento capitalino a fallecidos por Covid-19 con tradiciones mexicanas
03/11/2020
Acusa alcalde de Tlaltenango intereses particulares en toma de relleno sanitario
03/11/2020

#LXIIILEGISLATURA

ZACATECAS, ZAC., 2 de noviembre –Cientos de tinacos se han entregado con la alianza entre el diputado local, Raúl Ulloa Guzmán y la Congregación Mariana Trinitaria, con el fin de apoyar a sectores vulnerables del municipio.

Este apoyo ha podido llegar no sólo a colonias de la cabecera municipal, sino a comunidades como Morelos, Rancho Grande, El Baluarte, así como Río Florido, donde las personas han podido recibir el tinaco de forma subsidiada.

Las entregas se han realizado con la aplicación de protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus como la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

El diputado local sensible ante la emergencia sanitaria del Covid-19 ha continuado con estos apoyos, debido a que conoce la necesidad que enfrentan los ciudadanos de sectores vulnerables.

En Fresnillo el tema de agua potable, es un servicio donde muchas personas enfrentan carencias económicas para contar con un tinaco en su hogar, por lo que se espera ayudar con estos tinacos a las personas que lo requieran.