Entrega JCCH bolos y juguetes casa por casa a niños guadalupenses

Es Aída Alicia Lugo Dávila nueva magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa
07/12/2020
Mujeres…
08/12/2020

  • Continúa alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregando casa por casa bolos y juguetes, con un mensaje de esperanza para las niñas y los niños de todo el municipio

7 de diciembre. – En las colonias Bufa 1 y 2 el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continuó su recorrido casa por casa, entregando bolos y juguetes a niños y adultos como parte de la celebración de esta Navidad Guadalupe 2020.

Con un mensaje de esperanza porque el 2021 sea un año con prosperidad y mejores condiciones de salud para todos, Julio César Chávez reiteró que todos los días recorrerá casa por casa barrios, colonias y comunidades debido a que –por la contingencia sanitaria por Covid-19– este año no fue posible organizar las tradicionales posadas.

Sin embargo, dijo el acalde, sean cuales sean las condiciones, ninguna Navidad debe pasar desapercibida y por eso, con estricto apego a las medidas sanitarias para evitar y prevenir contagios de Covid-19, Julio César Chávez regresa a los hogares guadalupenses.

“Vamos a salir todos los días hasta que terminemos de visitar todas las casas de Guadalupe, en las colonias populares y comunidades, con un mensaje de esperanza y un detallito para nuestras niñas y niños”, dijo Julio César Chávez en su recorrido por las colonias Bufa 1 y 2.