Encuesta de Parametría existe, Carlos Salmón el beneficiado colateral

Miguel Torres, más obra
10/02/2016
Alianza PRD-PAN, en pugna
15/02/2016

Oficial cantante de la Banda Jerez candidato a Gobernador

Por Norma Galarza Flores

ENCUESTA PARAMETRÍA EXISTE, SALMÓN BUENROSTRO BENEFICIADO COLATERAL.- Luego de que la empresa encuestadora Parametría se deslindara de la medición donde Carlos Salmón Buenrostro resulta como el favorito para encabezar la candidatura de Morena, es necesario aclarar que dicha encuesta existe, pero resulta que el joven político fue “beneficio colateral” de una encuesta que él no pagó. Obviamente en ésta época dónde es común como estrategia política la publicación de mediciones de este tipo, el equipo de Salmón, quienes recibieron un correo con dicha información cedieron a la tentación de darla a conocer, si desea consultarla, aquí dejo la liga del documento: (https://www.wetransfer.com/downloads/7c66c5ba8823f0b47f121a306803a74420160204205212/6f7b47c249738247ff744eb63c9c739720160204205212/5c81db)

ASPIRANTES CON MÁS “CALLO” VEN PELIGRO EN SALMÓN BUENROSTRO.- Sin duda, Carlos Salmón, cuyo historial político no está ensuciado por escándalos de corrupción, sigue ganado adeptos por el trabajo comprometido y cercano a la gente que ha realizado a través de la organización Recuperemos Zacatecas, por lo que no ha faltado la guerra sucia contra uno de los mejores elementos de MORENA. Sin duda, Salmón Buenrostro, es de los pocos políticos que puede presumir que su conciencia lo deja dormir tranquilo en las noches, el aspirante a la alcaldía por MORENA, es de los pocos  que no temió en presentar la famosa 3 por 3, es decir sus respectivas declaraciones de impuestos, interés e ingresos.
MORENA, TIP.- En fin, debido al ajetreo que los aspirantes priistas que adoptó MORENA (léase Clemente, Priscila y más) andan haciendo en el partido, sería bueno aconsejarle a la dirigencia que si no se tranquilizan las pugnas, (que no son exclusivas del municipio de Guadalupe también en Villanueva hace aire), opten por cambiar el método de elección de sus candidatos, por ejemplo que tal si en vez de convocar a asambleas utilicen otra vez, la tómbola o un juego de disparejo o el famoso, piedra, papel o tijera o ya de plano, “el que escupa esta mano gana”. Solo sugerencias.
ES OFICIAL MARCO FLORES CANDIDATO AL GOBIERNO DE ZACATECAS.- Bueno, y para documentar nuestro “optimismo” en que en política todo se fue a la basura, vienen los de el Partido Encuentro Social (PES ) a darnos muestras de que todavía pueden sorprendernos. Pues resulta, que Marco Flores, vocalista de la banda Jerez, si será el candidato a Gobernador de ese partido. El problema real es, que debido a la decepción social en los políticos “tradicionales”, no dude que el cantante de “la cabrona” y otras canciones igual de misóginas, obtenga buenos resultados a la hora de las votaciones. Ahora sí, el apocalipsis.