El PRI debe corregir errores y cambiar el rumbo: Ivonne Ortega

Urge Omar Carrera a Comisión de Régimen Interno a definir mecanismo de selección de Comisionado del IZAI
04/03/2019
A través de la Comisión de Igualdad de Género la LXIII Legislatura presentó panel:  “Empoderamiento, Inspira y Trasciende”
05/03/2019

  • En el 90 Aniversario del tricolor, la ex gobernadora de Yucatán hace un llamado a regresar al partido a los militantes, “porque el PRI no son sus dirigentes, el PRI somos todos sus militantes. Juntos Recuperemos al PRI.”

Ciudad de México a 4 de marzo de 2019.- En el 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco hace un llamado a los priistas; “adaptarnos a los nuevos tiempos de la sociedad, corregir los errores y cambiar el rumbo del PRI, para recuperar el porqué fue creado”.

En un video difundido a través de sus redes sociales, la aspirante a la dirigencia nacional del PRI, recuerda que el partido creó las instituciones que permitieron dar estabilidad política, social y económica a México, y puso en marcha programas de empleo, salud, educación, vivienda, campo, entre otros.

En un ejercicio de autocrítica, Ivonne Ortega afirma que el PRI dio rumbo al país y sin embargo, perdió el camino “cuando algunos políticos priistas se alejaron de la base y se olvidaron de la gente”, lo que afirma ocasionó la derrota en el 2018.

Finalmente hace un llamado a regresar al PRI a los militantes, “porque el PRI no son sus dirigentes, el PRI somos todos sus militantes. Juntos Recuperemos al PRI.”