El brío de los zacatecanos para el 2018.

DesFAZchatez
16/08/2017
La facilidad con que lavan dinero en México
18/08/2017

 

 Por Pedro Jasso Carrillo

Podemos afirmar que hay voluntades que se están forjando para la lucha en el 2018, para la Presidencia de la República, lo cual es trascendente para mejorar la vida de todos los zacatecanos.

Entonces, si elegimos bien, en el 2018 se traduce en mejores condiciones laborales, académicas, sociales, migratorias, de oportunidades, de salud, del deporte, de infraestructura, de vivienda, de empleo, de más prerrogativas, etc., un destino que marcaremos en las próximas elecciones, donde pondremos fin  este deficiente e indiferente gobierno priista.

Los movimientos sociales, los grupos políticos, los partidos, las asociaciones civiles, los grupos académicos, los intelectuales, los desempleados, las amas de casa, los jóvenes, las mujeres, los estudiantes, los maestros, los empleados, los profesionistas, todos los grupos están con un ánimo mayúsculo para apoyar a la mejor propuesta, al mejor ser humano, al mejor político, al mejor personaje para que sea presidente de México.

Y nos preguntamos ¿a qué se debe este brío de los zacatecanos? varios han manifestado que es por el hartazgo, el cansancio y el desánimo que tienen con el actual gobierno, por los altos actos de corrupción de los servidores públicos y principalmente por el ex mandatario Alonso; actos de corrupción que se ven reflejados en el detrimento de la vida de miles que vivimos en este bello Estado y que el actual gobierno encubre descaradamente.

Se visualiza, que este brío de los zacatecanos, nos llevará a la mejor propuesta, a un mejor destino y claro está, que la propuesta que va viento en popa, con un aire de honestidad y poder ciudadano, consistente en oportunidades para los que estamos olvidados y marginados.

En el contexto de Zacatecas, los actores políticos se preparan con todo para la elección a la presidencia de México, por un lado se deja ver la austeridad contra el despilfarro.

En este sentido, los priistas están confiados en las carencias que tenemos la mayoría de zacatecanos, para cuando se llegue el día, se hagan notar las despensas y dádivas para coaccionar el voto a favor de la mafia del poder, por eso, lo que somos de izquierda, andamos ofreciendo ideología y principios, que por una parte nutren la moral de las personas y por otra, son olvidados por la falta de alimentos.

En estos días, salió a la luz en los medios de comunicación, que el gobernador Tello es considerado uno de los más acaudalados, es decir, que tiene mucho dinero en propiedades y en el banco, y todos se preguntan, de dónde salió tanto dinero, si sumando todas sus quincenas desde que es funcionario público, no corresponde a su caudal, esperemos lo cotidiano en este asunto.

Por lo anterior, debemos estar preparados para no caer en propuestas vacías y sin un sentido ciudadano, donde seamos incluidos; sin excepciones, ni exclusiones de la vida política de Zacatecas.

Insisto, el brío de los zacatecanos esta al tope, y con ello, aumenta la competencia política entre los partidos y políticos.

“Queremos un mejor gobierno, lleno de

oportunidades para todos sin distingo”