Donan 15 computadoras a bibliotecas de 4 municipios

Mejoran distribución de agua potable en la capital
28/09/2020
Rifa de avión presidencial benefició a hospitales y escuelas más pobres del país
29/09/2020

 

* Se trata de 9 equipos de cómputo de escritorio y 6 laptops

* Pinos, Noria de Ángeles, Sombrerete y Teúl de González Ortega preparan la reapertura de sus centros bibliotecarios.

La Coordinación Estatal de Bibliotecas continúa distribuyendo equipos de cómputo que ha conseguido como donación de instancias y dependencias gubernamentales. Para las bibliotecas de los municipios Noria de Ángeles y Sombrerete se otorgó 9 computadoras de escritorio, en tanto que Pinos y Teúl de González Ortega recibieron 6 laptops.

En Sombrerete las bibliotecas beneficiadas con 6 computadoras de escritorio son las de su cabecera municipal y la de la comunidad San José de Félix, según manifestó Gerardo Amador, enlace educativo del gobierno de ese municipio.

El síndico de Noria de Ángeles, Manuel Becerra de la Rosa, recibió tres computadoras de escritorio para ese municipio, y el secretario de gobierno de Pinos, Sergio Cardona Nieto, recibió para la biblioteca de la cabecera municipal tres laptops marca HP, donadas en su momento por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.

Autoridades de Teúl de González Ortega recibieron también tres laptops de características similares para contar a partir de ahora con mejores servicios bibliotecarios para su población.