Defenderé la voz del pueblo en el Pleno: Carlos Peña Badillo

Resolveré las necesidades de la ciudadanía: Lula de la Rosa
29/04/2018
Legislaré por un Zacatecas equitativo y justo: Héctor Menchaca
29/04/2018

Para el candidato a diputado federal por el III Distrito, Carlos Peña Badillo, de la coalición Todos por México, es prioridad seguir trabajando con la gente yendo a sus comunidades para recoger propuestas legislativas y defenderlas una vez que llegue al Pleno de la Cámara de Diputados.

Durante la entrevista para La Cueva del Lobo, recordó parte de la gestión cuando fue alcalde capitalino, explicando que en ese periodo se impulsaron nuevos espacios deportivos, se rescataron espacios públicos y apoyo al deporte fue creciendo de manera gradual.

Comentó que la prioridad es saber qué necesita la gente en materia legislativa y de esa manera mejorar sus condiciones de vida. “Una vez que llegue a la diputación federal por el III Distrito, afianzaremos aquellos proyectos que beneficien a todos; es decir, hay que generar agenda en común con la ciudadanía y respetar lo que mandaten”.

Confió en la labor de sus compañeros candidatos de la coalición Todos por México, así como el empeño de los colaboradores, calificando su labor como titánica, “ya que son ellos quienes coordinan reuniones con líderes, asociaciones y grupos que requieren de atención”.

Recalcó sustentar su plataforma política y social en la experiencia adquirida en distintos cargos públicos como alcalde de Zacatecas y legislador.

“Esto es fundamental para brindar buenos resultados. Algo que hay que destacar es el compromiso por la capital, ese existe y seguirá como siempre lo he venido haciendo con responsabilidad”. concretó.