David Monreal se reúne con empresarios.

¿Debate o desgarriate?
09/05/2016
No seré cómplice de malos manejos, ni rehén de intereses personales: Tello Cristerna
10/05/2016
Al sostener una reunión con empresarios zacatecanos, David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena, sostuvo que Zacatecas está estancado económicamente porque le ha
tocado una clase política y gobernante muy mediocre, pues a pesar de tanto recurso que ha llegado, lo han malgastado, pero esto va a cambiar, aseveró.
Luego de que el empresario Gilberto del Real le diera la bienvenida, Monreal Ávila refirió que percibe en la sociedad el compromiso y la confianza de que las cosas van a cambiar, por ello dijoapostarle a la honestidad de la gente para lograr que las cosas cambien.
Monreal Ávila afirmó que cambiará la forma de gobernar, porque el compromiso no será sólo de él, sino de la ciudadanía en sí, por ello propondrá que sean los propios sectores los que elijan a los
tulares de las secretarías como la de Salud, Educación,  del Campo, pues ellos tienen de primera mano la sensibilidad de lo que Zacatecas ocupa.
Asimismo expuso los principales puntos de la agenda programática que presenta a la sociedad con el afán de que la conozcan y enriquezcan para poder construir un plan de desarrollo acorde a las
necesidades reales de nuestro estado.
Dijo que es necesario establecer una economía mixta, para fortalecer el recurso privado y este permita la generación de empleos y la apuesta a proyectos que permitan acrecentar la productividad del estado y con ello el bienestar de la misma sociedad.
Entre los empresarios asistentes estuvieron Eduardo Jáquez, Pedro Inguanzo Varela, Teresa Inguanzo y algunos académicos como David Eduardo Rivera Salinas.