Dan gran recibimiento a Julio César Chávez en Las Quintas

#10MSeguimosBuscando
13/05/2021
Inseguridad herencia maldita del PRIAN: David Monreal Ávila
13/05/2021

Con gran aceptación de los guadalupenses, vecinos de Las Quintas abrieron las puertas de sus hogares para recibir a Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe.
En su recorrido por Las Quintas Santa Ana, San Fernando y Santa María, el candidato habló de frente con los guadalupenses sobre sus 11 principales propuestas de campaña, de las cuales destacan la solución al desabasto de agua potable y acciones en materia de seguridad, salud, cuidado del medio ambiente y la promoción de los valores.
Julio César Chávez Padilla refrendó su compromiso de trabajar con el objetivo de que en el municipio se consolide la transformación y que la historia continúe con un gobierno honesto, transparente, y sobre todo eficiente, que influya a elevar la calidad de vida de los guadalupenses.
Acompañado de la candidata a Diputada Local por el Cuarto Distrito, Roxana Muñoz, Julio César Chávez Padilla pidió a los colonos su apoyo para que este próximo 6 de junio “su voto sea 4 de 4, puro Morena”.