Continuará tomada Cd. Administrativa por tiempo indefinido: Sindicalizados de STUAZ

Ricardo Salinas Pliego relacionado con escándalo de corrupción
04/09/2019
Subsidia Mariana Trinitaria descuento a tinacos para Centro de Zacatecas
04/09/2019

Hasta que no sean cumplidas las demandas de profesores de la Unidad Académica de Física, al menos mil personas adscritas al Sindicato  de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), seguirán en las entradas de Ciudad Administrativa, en señal de protesta.

El conflicto que se generó en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a raíz de la nula carga de trabajo y cambio de adscripción de profesores de la Unidad Académica de Física,  “va para largo” señalaron algunos de los agremiados.

En ese sentido dijeron que el objetivo de tomar áreas del Gobierno Estatal es para ejercer presión para que Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado, funja de interlocutor con el Rector de la Máxima Casa de Estudios Antonio Guzmán, para que los profesores de Física sean reinstalados en sus puestos. Cabe destacar que todos los accesos a las oficinas de las dependencias estatales han sido bloqueados por lo que no es posible entrar a realizar algún trámite.

Finalmente señalaron que seguirán en Cd. Administrativa el tiempo que sea necesario cubriendo horarios laborales de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.