Cierran campaña Claudia Anaya y Heladio Verver en las instalaciones de la FENAZA

Se sumaron Barzón y estructura del PES a alianza PRI, PAN y PRD: Verver apreció el respaldo
01/06/2021
El pacto por la transformación de Zacatecas ¿factible o demagogia?
01/06/2021

  • Expulsaremos a los falsos mesías y correremos a los que se sienten dueños de Zacatecas.

  • Desenquistaremos ése apellido que ha traído infamias, fraudes y retroceso.


Durante el magno cierre de campaña de la Alianza va por Zacatecas, en las instalaciones de la Feria, el aspirante a la presidencia capitalina, Heladio Verver y Vargas Ramírez, expresó su alegría por haber compartido “una experiencia maravillosa” en compañía de las familias que lo recibieron en las plazas, calles y casas durante la campaña; “además me siento bastante orgulloso de quienes ya se convirtieron en mis amigos, me refiero a los candidatos: Arnoldo Rodríguez; Rey Delgadillo Moreno; Carlos Peña Badillo y de quien será nuestra próxima gobernadora, Claudia Anaya Mota”.

Después de ello y a pesar de la torrencial pero bendecida lluvia, Verver entró de lleno al mensaje político sustancial diciendo que la gente ya despertó y que el próximo 6 de junio se desterrará de Zacatecas de una vez por todas a la familia que se siente dueña de la voluntad colectiva. “Hay que desenquistar ése apellido que ha traído retroceso, fraudes, infamias, que se han puesto siempre como víctimas pero son lobos disfrazados de ovejas”.

No vamos a flaquear en el empeño, dijo el galeno, ya que con el voto de la gente “vamos a recuperar esta gran tierra que nos vio nacer y que quieren ver esclavizada esos falsos mesías que, cuando aun no terminan un cargo ya están brincando a otro, o bien, sus testaferros hacen el trabajo sucio por ellos y cobran la renta política; esas prácticas queremos acabar y el domingo se demostrará”.

Concordó con el mensaje de la postulante a la gubernatura de Zacatecas, Claudia Edith Anaya Mota, al establecer que “ningún transgresor de la ley, manoseador, defraudador, corrupto ni que haya robado miles de millones de pesos de un programa federal puede llevar las riendas de un gran estado como el de Zacatecas; se sienten poseedores de la verdad, pero son entes oscuros, al servicio rancio del interés particular para saciar sus lujos, excesos, vicios y hambre por dominar, ponerle el pie a un pueblo entero”. 

Fue coincidente también con los candidatos a diputado local y federal, recordando que “todos estamos comprometidos a desechar la corrupción y los malos manejos que han hecho de la administración municipal; ya basta de que nos quieran ver la cara esos que crearon nuevos impuestos, ese que se siente jeque mexicano y que no es más que un esbirro de la marca familiar fresnillense, sus compromisos pesan bastante y no duerme. Acá nosotros somos felices, dueños de una moral única y que está con la gente. ¡Con Heladio Verver, se acabó el negocio!”.

Agradeció a sus compañeros de fórmula que lo acompañaron durante la campaña, así como la confianza de Claudia Anaya depositada en su persona y también de manera especial envió un efusivo saludo a Miguel Torres Rosales “gran amigo que fue cómplice para que estuviera hoy aquí con todos ustedes y poder compartir mi visión de gobierno para poderla aplicar desde el primer día en la presidencia de Zacatecas. ¡Ya huele a gobernadora, ya huele a derrota de falsos mesías, ya huele a triunfo de la Alianza!”.