Celebra David Monreal fallo que le devuelve la candidatura

Amplias posibilidades de consolidar un gran proyecto de izquierdas en Zacatecas:Narro
18/04/2016
¿Se diseña el bloque todos contra el PRI en Zacatecas?
20/04/2016

David Monreal celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de devolverle la candidatura a la gubernatura del estado, con lo que consideró prevaleció el imperio de la ley.

Enfatizó que con la decisión por mayoría de los magistrados “se nos otorga la razón”, se demuestra a Zacatecas y México que no hay que perder la esperanza de que las cosas pueden cambiar.

Las declaraciones del nuevamente candidato de Morena al gobierno del estado, se dieron minutos después de que el Tribunal emitió el fallo a su favor.

Cuando el senador con licencia recibió la noticia se encontraba encabezando un acto en este municipio, y con apoyo del micrófono dijo a sus seguidores que “salió humo blanco”.

En sesión de esta tarde, con cuatro votos a favor y dos en contra, los magistrados del TEPJF le devolvieron al candidatura a Monreal, la que le fue anulada por el Instituto Nacional Electoral (INE) por no presentar informe de gastos de campaña.

Tras la decisión del órgano electoral, David Monreal anunció que lo que sigue es preparar su acto de arranque de campaña, el cual no había realizado en espera de la resolución.

(notimex)