Candidatos sin vergüenza abrirán chequera para comprar votos: cobrarán si llegan al cargo: Heladio Verver

Zacatecas a la cabeza a nivel nacional en inversión extranjera directa
30/05/2021
Más de 217 mil personas disfrutaron de los eventos virtuales del FCZ en la primera semana
31/05/2021

Heladio Verver y Vargas Ramírez, candidato a la alcaldía capitalina, advirtió que los adversarios políticos, específicamente Morena, abrirán la chequera desde este lunes y hasta el domingo para comprar conciencias. “Votar por ellos sería un error, porque van a seguir con su idea de incrementar los impuestos para cobrarse lo invertido en la campaña y nosotros no tenemos porqué pagar los platos rotos”.

El aspirante a la presidencia municipal puso ejemplos claros: “Uno se ostenta de la ‘Cuarta Transformación’, pero solo es fachada de su ambición desmedida, y el otro que navega bajo la banderita “lopez-obradorista” desde un partido político satélite de Morena; es decir, más de lo mismo, egoístas y vulgares chamberos”.

Heladio Verver fue claro al mencionar que “sería bueno que esos recursos con los que pretenden comprar el voto de los ciudadanos de esta capital salieran de sus bolsillos, no habría problema, pero no, es dinero que han obtenido esquilmando a la sociedad; vienen de tu predial, del cobro excesivo del agua de los impuestos inventados. Hay que darnos cuenta de lo perverso que son estos seres oscuros que quieren ahora gobernar enmascarados como buenos”.

Añadió que no se vale que los otros candidatos se autoproclamen demócratas “cuando en realidad han convertido y pervertido los cargos públicos en jugosas franquicias que les permiten residir en fraccionamientos de gran lujo y vivir como Jeques Árabes, aclarando que sin la cultura de los amigos del Medio Oriente”. 

La administración de capital pudiera seguir por décadas ‘regenteada’ por una élite o caterva de pseudo politiqueros, planteó Verver, diciendo que “en realidad no dejan de ser pequeños burgueses siempre prestos a disputar el poder con el dinero de los contribuyentes”. 

El candidato de la salud aprovechó el foro para agradecer a los medios de comunicación por servir como puente entre el postulante y la ciudadanía para dar a conocer su plataforma electoral.

Verver y Vargas Ramírez no titubeó al relatar que desde su primer día al frente de la administración municipal impulsará programas de apoyo para aquellos periodistas y sus familias; capacitaciones permanentes y gestiones ante las instancias correspondientes para que puedan acceder a programas de vivienda y seguridad social. “Esto será posible con el apoyo de mi compañera Claudia Anaya quien nos gobernará los próximos 6 años”.