Calera ya tiene Comité municipal de Recuperemos Zacatecas

José Manuel Mireles, el mexicano que desafió a Peña Nieto.
10/09/2015
Rafael Flores y Miguel Torres
13/09/2015

REDACCIÓN

 

* Recuperemos Zacatecas, crece en estructura a paso firme por todo el Estado.

La organización social Recuperemos Zacatecas sigue sumando voluntades, luego de que el día de ayer se formalizara Comité, en el municipio de Calera. Pedro Torres, tomó protesta como Coordinador ante una nutrida audiencia de simpatizantes de esta organización. Torres, refrendó  en su discurso su compromiso a aportar su experiencia y la de su equipo para ayudar a enriquecer la plataforma de la organización. Así mismo señaló: “No tengo duda que con la ayuda de los calerenses, vamos a recuperar Zacatecas”.

Por su parte Carlos Salmón Buenrostro, miembro de la estructura estatal de Recuperemos Zacatecas exhortó al recién conformado equipo a buscar estructurar la fuerza de la organización y contribuir a hacerlo crecer en el Estado.

“Vemos que se está gestando un movimiento atractivo para los zacatecanos, es necesario correr la invitación, aquí todos son bienvenidos, incluso aquellos que han sido lastimados y olvidados por los malos gobiernos”, dijo en tono firme Salmon Buenrostro.

Mauro Ruíz, reconocido catedrático, recordó el compromiso firme que la organización y comité tienen en el desarrollo  como un motor para el crecimiento y fortalecimiento social y económico en el Estado.

Por lo cual reafirmó su confianza ante tan importante proyecto de crecimiento, donde el objetivo principal es instaurar las formas democráticas y una cultura de convivencia social, como una condición indispensable para conducir las actividades públicas y privadas.

“A partir de ahora emprenderemos una gira en todos los municipios del estado para tomar protesta a los ciudadanos que comparten con el equipo, la visión de solucionar las necesidades sociales desde el mismo gobierno”, señaló

Además -consideró- es importante tomar en cuenta que los mecanismos establecidos por la organización para desarrollar un crecimiento en el Estado radica en una campaña de cercanía con los ciudadanos, por lo que los Comités Municipales serán el medio para tener cercanía con la gente.