¡Burla! Sentencian a 6 años de cárcel a hombre que violó a niña en Durango

Geovanna Bañuelos exige a autoridades tomar acciones contra desaparición y asesinato de activistas
26/01/2020
Ofrece Ayuntamiento de Guadalupe charlas y talleres de Equidad de Género
26/01/2020

Ocurrió en el municipio de Nombre de Dios,  Durango, el Juez le impuso 6 años de prisión y una multa de 40 mil pesos más 7 mil por reparación del daño 

El siglo de Durango.- Un hombre que abusó sexualmente de una niña de siete años acaba de ser sentenciado a seis años y ocho meses de cárcel, informó la Fiscalía General del Estado de Durango.

El delincuente fue identificado como Emanuelle Fernández Maldonado.

Sobre el delito estableció en un comunicado que, el 9 de febrero pasado, la niña se encontraba en el exterior de su casa en el municipio de Nombre de Dios. En un momento llegó el abusador quien la engañó para llevarla a un lugar despoblado, en donde perpetró el abuso.

A su regreso a casa la niña narró a su madre lo ocurrido y ella acudió a interponer la denuncia. A los pocos minutos autoridades detuvieron al responsable quien el 8 de enero pasado en un Procedimiento Abreviado admitió que abusó de la niña

De esta forma el juez le impuso una pena de más de seis años de prisión, así como una multa por 40 mil pesos y 7 mil 200 pesos por reparación del daño.