Benjamín seguirá medrando con el dinero público, ¿Por qué no renuncia?

El Congreso de la Unión ¿Una estrella más del canal de las estrellas?
04/11/2015
Arte en Resistencia exposición colectiva en Casa Municipal de Cultura.
06/11/2015

• Rodolfo García Zamora, dice que no.
• AMLO en Zacatecas, otra vez.

 

Por Norma Galarza Flores

BENJAMÍN “MEDRANDO”I.- Al topar con piedra en lo que pretendía fuera su regreso a la Alcaldía de Fresnillo, el showman oriundo de Nochistlán, Benjamín Medrano, quien sigue medrando con el dinero del pueblo, anda que no encuentra su lugar luego de que pidiera permiso en el Congreso para regresarse en calidad de Batman a “rescatar” Fresnillo de las garras –según él- incompetentes, de Gilberto Dévora.
BENJAMÍN “MEDRANDO” II.- Medrano contra quien muchos priistas externaron su repudio por sus actitudes que rozan en la demencia, tiene el respaldo de Pepe Olvera Dirigente del PRI, quien manifestó su apoyo a lo que decida hacer, pero, sutilmente mandó el mensaje de que “nos sirve más en la Cámara de Diputados”. Aunque la verdad el politiquillo ha demostrado que es incapaz de idear alguna iniciativa, lo que significa que en realidad no nos sirve. Y dado que no nos sirve su función ha sido de andar nada más del “tingo al tango” , supongo que para matar el tiempo, porque se aburre de su improductiva gestión en los dos cargos que quiere abarcar ¿Por qué mejor no renuncia a todo?
RODOLFO GARCÍA ZAMORA.- Luego de que en días pasados se manejara la versión de que el académico Rodolfo García Zamora era el personaje favorecido por un grupo fuerte y entusiasta para encabezar la candidatura independiente en la contienda por gubernatura del estado, el día de ayer, el director de la Unidad Académica de Estudios del Desarrollo de nuestra Máxima Casa de Estudios declaró para la Jornada Zacatecas, su rechazo a dicha propuesta. García Zamora, dio cachetada con guante blanco al sistema político nacional al declarar que no hay por parte de los partidos políticos un interés real de apoyar candidaturas que rompan con el modelo político que impera en el país, por lo que opta por seguir su labor como investigador, labor que sin duda realiza muy honrosamente.
AMLO, EN ZACATECAS.- El líder nacional de MORENA estará visitando nuestro estado de nueva cuenta los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre con la serie de conferencias sobre la situación socioeconómica y política de México. AMLO, quien ha demostrado un interés especial en Zacatecas, dónde los números favorecen al virtual candidato de ese partido a gobernador, David Monreal, se presentará en 12 de los municipios con más atraso económico de nuestra entidad.