Ayuntamiento de Guadalupe, comprometido con Cámaras Empresariales

Zacatecas en riesgo de regresar al semáforo rojo
09/08/2021
¡Por poquito! México y el Cuarto lugar en las olimpiadas
09/08/2021

– El Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, dijo que la institución es aliada del sector comercial y productivo del municipio
– 9 de agosto. – Representantes de la Canacozac y de la Canacintra) recibieron casi 600 paquetes de sanitización y limpieza para sus agremiados

9 de agosto.- Reunido con los representantes de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el Presidente Municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro, entregó 575 paquetes de sanitización y limpieza para igual número de agremiados, con un monto de inversión que supera el medio millón de pesos.
Durante la reunión, el alcalde puntualizó que el Ayuntamiento de Guadalupe siempre ha sido un aliado del sector comercial y productivo del municipio, planeando y llevando a cabo acciones en conjunto, y también siendo solidarios cuando es necesario.
Como en este caso, dijo, que hacemos entrega de mochilas aspersoras para desinfectar superficies y kits de limpieza, “con el interés de que en sus negocios existan las condiciones sanitarias que se requieren para que tanto sus clientes como sus empleados, estén seguros”, explicó.
González Navarro también comentó que –por la pandemia– estos tiempos han sido complicados, “pero con unidad y solidaridad, nos sumamos al compromiso que tienen ustedes con su gremio”, dijo el alcalde al hacer la entrega de paquetes.
La intención es colaborar para que los negocios tomen las medidas sanitarias correspondientes para seguirnos cuidando, puntualizó el Presidente Municipal.
Por parte de la Canacozac, fue Francisco Javier Flores López, quien recibió 485 mochilas e igual número de kits de limpieza; mientras que por parte de la Canacintra fue Sara Abigail Hernández Urenda, quien, de propia mano del alcalde, César González, recibió los paquetes para 90 agremiados del municipio a este organismo.
Sara Hernández agradeció el acto de solidaridad que el Ayuntamiento de Guadalupe a través del alcalde César González, tiene hacia el gremio; en tanto que Francisco Javier Flores, dijo que reciben el apoyo con el compromiso de hacer llegar el equipo a sus afiliados del municipio de Guadalupe
– 0 –