Arrancan oficialmente las campañas políticas

IPE, primera Plática para el Desarrollo de Zacatecas
27/03/2015
PAN, CINISMO ELECTORERO
07/04/2015

Saúl Monreal… y ¿Cruz Cárdenas?

 

Campañas 2015.- Arrrrrancan formalmente las campañas electorales para renovar el Honorable (cada vez menos) Congreso de la Unión, así que: show time, a ver las mejores caras, de los mismos (algunos nuevos) candidatos, las propuestas recicladas, las promesas imposibles de cumplir, en fin lo mismo desde que somos un país que simula ser democrático. Así que, ponga su mejor sonrisa y disfrute el espectáculo, pero no olvide votar, conciente, informada y libremente por el candidato o candidata que usted quiera.

.saul

 

Saúl Monreal.- Luego del silencio abismal del “pequeño de los Monreal” Saúl, el día de ayer, en conferencia de prensa, dio el banderazo al inicio de su campaña por el Distrito I integrado por los municipios de Calera, Chalchihuites, Fresnillo, General Enrique Estrada, Jiménez del Teul, Miguel Auza, Saín Alto y Sombrerete. Monreal Ávila, enfrentará en esta contienda a Benjamín Medrano, quien lo derrotó en las pasadas elecciones por la alcaldía a Fresnillo y cuyo trabajo mediocre al frente de uno de los ayuntamientos más poblados del Estado, sin duda, será punto que sumará el candidato de la Alianza PT-PRD…

descarga (11)

Cruz Cárdenas.- Sin duda, en los partidos políticos, se mueven los mismos personajes como piezas en el ajedrez, de un partido a otro. Sin sorpresa la noticia de que Cruz Cárdenas, incondicional de Claudia Corichi durante el “amaliato”, es, después de ser amarillo como pollo ahora naranja, al contender para la diputación Federal por el Distrito III, por el partido Movimiento Ciudadano. No es extraño, ya que los tentáculos de poder de Claudia Corichi están definiendo el destino inmediato de ese partido.

CBw2XpJUAAAyiq2

 

Miguel Alonso.- En la tradicional pasarela, digo cabalgata que se celebra cada sábado de gloria en Jerez, y que, dicho sea de paso sirve a muchos candidatos para ser vistos previo al arranque “oficial” de las campañas electorales, lucieron el gobernador Miguel Alonso y su “posible” sucesor Alejandro Tello Cristerna ataviados a la usanza charra, aunque de charros no tengan nada. Miguel Alonso o alguno de sus achichincles no dudaron en subir a redes sociales la foto del Gober sobre un caballo al cual no sabía controlar, a juzgar porque la rienda la llevaba una persona de a pie… ¿cabe aquí la analogía de que, como lleva las riendas del caballo lleva las de la gubernatura del Estado? Juzgue usted mismo…