Apuesta Verver por respaldo a mujeres y jóvenes

Visita David Monreal Noria de Ángeles
23/04/2021
Se declara Míriam García lista para el debate
23/04/2021

Zacatecas, Zac., Heladio Verver y Vargas, candidato a la presidencia municipal de la capital zacatecana por la alianza Va por Zacatecas aseguró que entre las propuesta que ayudaran de mejor manera al desarrollo de las zacatecanas se encuentra el programa social “la Hora de la Jefas”, que consiste en desarrollar un seguro popular para mujeres. 

“Si las mujeres deciden hacer un emprendimiento, la presidencia debe estar con ellas, es decir, estar acompañado de un modelo humanista, que ayude al empoderamiento y claro que habrá un financiamiento, por eso va a ser una Seguro Municipal de las Mujeres”, dijo. 

Añadió que es importante impulsar a las zacatecanas a seguir adelante y no ser un obstáculo más, por tal motivo se desarrollará un programa que ayude a las emprendoras y pequeñas empresarias a obtener planes de financiamiento. 

Asimismo dijo que su política municipal será enfocada tanto en el empleo y autoempleo. Ejemplo de ello es otra de sus propuestas que autodenominó como “Jóvenes 4X4”, programa que generará que los jóvenes sean todo terreno, es decir, que la juventud zacatecana tenga un desarrollo integro desde la cultura, el deporte y el estudio, además de que hará una vinculación entre los centros laborales y las personas que busquen trabajo.