Anuncian descuentos en Guadalupe al pago del Impuesto Predial

Realizan desinfección de transporte público para evitar Covid-19
13/12/2020
Gestionó Tello 250 mdp para la UAZ
14/12/2020

– Los descuentos a aplicar son de hasta el 100% en recargos y la totalidad de los gastos de cobranza para este 2020 y anteriores

13 de diciembre. – Como una oportunidad para que en este último mes del año los contribuyentes se pongan al corriente en el pago del Impuesto Predial, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, anunció que se aplicarán descuentos en recargos y gastos de cobranza de dicho gravamen para este 2020 y anteriores.
De esta forma, los contribuyentes del municipio de Guadalupe podrán ponerse al corriente en este último mes del año, con la oportunidad de recibir atractivos descuentos, como lo son hasta el 100% en recargos y la totalidad de los gastos de cobranza.
Asimismo, Julio César Chávez reconoció a los guadalupenses porque a pesar del año tan complicado no sólo en materia de salud, sino también económicamente, la contribución en el municipio no se ha detenido “y seguramente alcanzaremos la cifra proyectada en la Ley de Ingresos de este 2020”, puntualizó.
Para quienes acuden a las cajas de la Tesorería Municipal, en el edificio del Ayuntamiento, Julio César Chávez Padilla, puntualizó que pueden hacer con la tranquilidad de que se cuentan con todos los protocolos sanitarios en el filtro que se mantiene desde el inicio de la pandemia, que considera los módulos lavamanos en todos los accesos, así como la cámara infrarroja para medir de manera más rápida y efectiva la temperatura corporal, los túneles sanitizantes y gel antibacterial en todas las oficinas y áreas de atención.