Anuncian Convención Nacional Biker y Rodada Biker con Causa 

Celebra PRI nombramiento de MAR como Secretario Adjunto del partido
14/11/2019
El retorno político de Alonso Reyes frente a un 2021 de obligada austeridad
15/11/2019

Con el respaldo de la presidencia municipal de Zacatecas, a cargo del alcalde Ulises Mejía Haro, y del DIF Municipal, que dirigen Salvador Estrada y Karen Méndez, la Coordinadora de Asociaciones del Estado de Zacatecas AC y la Unión Nacional Biker (UNAB) organizan una “Rodada Biker con Causa”.

En el marco de la celebración de su quinto aniversario y de la Convención Nacional Biker, los motociclistas se reunirán en la capital de Zacatecas con la finalidad de ayudar a la población más necesitada, además de realizar su asamblea.

La anfitriona de este congreso, María Guadalupe Soria Pedroza, quien cuenta con una amplia experiencia en el deporte y ha sido acreedora al título de la mejor motociclista en el estado, anunció la realización de la Rodad Biker con Causa, que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, en la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

María Guadalupe Soria forma parte de la Unión Nacional Biker, que se dedica a brindar servicio mecánico, turístico, hospedaje, alimentos o en situación de accidentes a todos los motociclistas, nacionales o extranjeros.

En esta ocasión, la UNAB, con apoyo de la Coordinadora de Asociaciones del Estado de Zacatecas, que preside Liz Marcela Sandoval Tovar; el DIF Municipal de la capital y la iniciativa privada, realizará la rodada y una visita a la Casa Hogar para Jóvenes de este municipio, con el fin de convivir con ellos y llevarles un poco de alegría a sus vidas. 

Para lograr esta encomienda, han participado distintos benefactores, como Francisco Javier Sánchez Muñoz, Fabián Cristerna, con la donación de 50 audífonos, Renato Rodríguez y Sandra Cruz, quienes aportaron memorias USB, juegos de mesa y prendas de vestir, así como el SMDIF de la capital y la Coordinadora de Asociaciones, que tiene presencia en 18 municipios del territorio zacatecano.