Anuncian a los ganadores del concurso de fotografía “Vida cotidiana en Fresnillo 2016”

Arranca campaña de Miguel Torres para Diputado del XI Distrito
09/04/2016
Se pronuncia Tello por el desarrollo del campo zacatecano, en Guadalupe.
10/04/2016
  • Se entregaron premios a 5 participantes
  • El jurado estuvo integrado por los fotógrafos Carlos Segura, Pedro Valtierra y el historiador Jaime Robledo.

Redacción/La Cueva del Lobo

Fresnillo, Zacatecas.- La Fundación Pedro Valtierra A.C.,  anunció a los ganadores del concurso “Vida cotidiana en Fresnillo 2016” donde los ganadores fueron: Daniel Ernesto Álvarez Sánchez primer lugar, con el trabajo: Juntos frente a la vida, y Danzantes 12 de diciembre  de la serie Un mundo es Fresnillo. 

Issela Fabiola Rangel Soriano segundo lugar, con el trabajo titulado: Al Compás  y dos fotografías más de la serie Hombres del Campo,  Juan Carlos Saucedo Gaytán , recibió el tercer lugar por 3 fotografías de una serie sin título.

2-Segundo-lugar-1

Además se entregarán  8 mil pesos a Alan Moreno Valtierra  como cuarto lugar y 5 mil pesos a Adrián cuevas Iturbe por obtener el 5to. lugar en dicho concurso.

El jurado estuvo compuesto por el historiador Jaime Robledo, el fotógrafo Carlos Segura y el director de la revista “Cuartoscuro” Pedro Valtierra.

SONY DSC

SONY DSC

Los ganadores recibirán 15 mil pesos para el primer lugar,13 mil para el segundo y 10 mil para el tercero, de la selección de 479 propuestas de 94 participantes tanto de Zacatecas como de otros estados de la República.

Con trabajos de muy alta calidad, los participantes plasmaron la vida tanto en el campo como en la ciudad, los oficios, sus personajes, las escenas en la calle y todo lo relacionado con la cotidianidad: fiestas, bailes, bodas, quince años, jóvenes, músicos y bibliotecas, entre otros temas.