Anuncia David Monreal torneo charro y concierto de Julión Álvarez

Males crónicos, mismos remedios
22/06/2021
Aprueban presupuesto para desarrollo social en la capital
23/06/2021

– Los eventos serán gratuitos y se celebrarán los días 26 y 27 de junio.

David Monreal Ávila, gobernador electo de Zacatecas, anunció el cartel del torneo nacional charro y el concierto de Julión Álvarez que se llevarán a cabo los días 26 y 27 de junio para celebrar el triunfo del movimiento de transformación y expresar su gratitud al pueblo zacatecano.

Con el estado en semáforo verde y el llamado a seguir con las medidas recomendadas por las autoridades de salud, Monreal Ávila agradeció a los charros organizados de Zacatecas quienes se dieron a la tarea de convocar a este evento en el que participarán asociaciones de varios municipios, así como representantes de otras entidades federativas.

El torneo denominado Amor con Amor se Paga se realizará en el Lienzo Charro Antonio Aguilar durante el sábado y el domingo con la presencia de El Potrillo de Aguascalientes, La Colonial de Jerez, Rancho HB de Río Grande, Tres Regalos de Quintana Roo, El Pitayo de Querétaro, Tres Potrillos de Jalisco, Cuauhtémoc de Nuevo León, entre otros.

En tanto que el domingo, el cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, cerrará los festejos con un concierto en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA). Monreal Ávila recordó que tras el resultado de la jornada electoral, el reconocido artista le envió una felicitación y le manifestó su interés por acudir a la entidad para celebrar el éxito y el triunfo del movimiento junto a las y los zacatecanos.

Cabe recordar que todos los eventos serán gratuitos y los boletos se repartirán en las taquillas del Lienzo Charro y en las oficinas de lo que fuera la casa de campaña de David Monreal, ubicada en avenida Universidad, frente al monumento al Migrante.

El gobernador electo destacó que ambos eventos se llevarán a cabo con orden y responsabilidad, cuidando en todo momento las medidas para que Zacatecas se mantenga en semáforo verde. Por lo que pidió a la gente acudir con cubrebocas y usar gel antibacterial a la llegada a los recintos.