Ahora en Rincón Colonial de Guadalupe adelantan Navidad a niños

Apela Senadora por la protección de la infancia ante la creciente violencia
08/12/2020
¿Ideologías?
09/12/2020

– Ante la imposibilidad de organizar las tradicionales posadas, el alcalde de Guadalupe visita a las familias guadalupenses en sus hogares con un mensaje de esperanza: que el 2021 sea un mucho mejor año que este

8 de diciembre. – En su recorrido por la zona conocida como Rincón Colonial para entregar bolos y juguetes, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó casa por casa a las familias con un mensaje de esperanza, deseando que el próximo año sea mucho mejor que este.
“Y para entregarles a los niños un detalle con motivo de la Navidad, este año fue imposible hacer las posadas en cada colonia por la pandemia, pero creemos que es necesario un regalo para que los niños la pasen un poquito mejor”, dijo el alcalde en su mensaje.
Y así, casa por casa, Julio César Chávez, recorrió los andadores del lugar, aplicando todas las medidas de sana distancia para evitar y prevenir contagios de Covid-19, con la firme convicción de llevar a niños y adultos un detalle que les alegre esta época del año que les permita terminar este 2020 con algo de alegría.
En las brigadas navideñas participan los titulares de las distintas direcciones y secretarías, quienes también aplican estrictamente todas las medidas sanitarias durante los recorridos.
– 0 –