Agravios y agraviados

85 años de la Banda de Música del Estado
07/10/2016
PRIVAN DIÁLOGO Y RESPETO EN SOLUCIÓN AL CONFLICTO DE LA MINERA PEÑASQUITO
08/10/2016

Mónica Borrego, exhibiendo a la gente

La desafortunada y triste historia de Horacio Contreras frente a Tello.

García Zamora, ¿protestas por deporte?

 

MÓNICA BORREGO, EXHIBIR A LA GENTE ES DE MAL GUSTO, DIPUTADA.- Con afán de protagonismo, la primera actriz  -porque le sale muy bien la escena del llanto en tribuna-, Mónica Borrego Estrada, de la fracción parlamentaria de MORENA,  subió en días pasados en su fan page una foto que muestra la práctica de los políticos “de callo” de  medrar con la necesidad ajena. Y es que,  la Diputada, sin previa reflexión  exhibió a una conmovida mujer, a la que abraza (mientras posa, off course)…

POQUITA MADRE POR FAVOR DIPUTADA.-Y es que, pese a ser su primera vez en un cargo de elección popular,  Mónica Borrego, representa a la perfección su papel de la política de izquierda que busca dividendos más allá de la actual responsabilidad en la Legislatura. ¿O cuál es su intención?   Porque utilizar a las personas que van a la legislatura para promocionarse,  no es correcto.  Borrego Estrada, no reflexionó  en que muchas veces, las personas que solicitan apoyo, acuden cuando han agotado todas sus opciones. ante el clima adverso  que se vive. Pedir, culturalmente no es bien visto, no es motivo de orgullo.  Ojo, Diputada. (Nota: omito la foto por respeto a la persona)

ALEJANDRO TELLO Y HORACIO CONTRERAS.- Con ínfulas de ir en caballo de hacienda, a la tercera  audiencia pública efectuada en días pasados por el Gobernador,  llegó un afligido – y desconocido-  Horacio Contreras,  empleado alonsista, adscrito a Servicios Generales. El funcionario, como a quien el mundo le debe pleitesía, llegó  con dos peticiones; que se le refrendara en el cargo porque en diciembre termina su contrato y además que, dado su historial de amistad que el fugitivo ex gobernador, se le subiera de puesto. Ante la negativa del Alejandro Tello, Horacio, se puso morado de coraje (ok, no) y empezó a reclamarle al mandatario que merecía tal beneficio, porque él había contribuido con 400 mil pesos para que Tello llegara hasta donde está. Ante esta intención de irreverencia, el Gobernador atinó a decirle: ¿Te ibas en diciembre? Te vas ahora mismo.  ¡Plop!

RODOLFO GARCÍA ZAMORA LLEVAR LA CONTRA ¿POR DEPORTE?- La decisión del Concejo Municipal  de Zacatecas, de cancelar la segunda edición del Festival de la Cerveza, causó más molestia que beneplácito. Y es que, cediendo a la presión de organizaciones como la Red de Organizaciones Ciudadanas, de la cual  Rodolfo García Zamora, ¿es vocero?, el Concejal Presidente Catarino Martínez Díaz, no dio el permiso para su realización de este evento que el año pasado reunió a familias zacatecanas, en muestras gastronómicas y catas cerveceras. El argumento, del académico de que el año pasado hubo una “utilización criminal de la ciudad” no solo es exagerada, sino que da muestras de que la misión del respetado catedrático, es montarse en la bandera de contradecir todo lo que disponga el Ejecutivo Estatal.  ¿Por deporte?