Agente 007 al estilo Peña Nieto

Los mexicanos no nacimos para ser enanos
10/03/2015
¿Quién asesora a Enrique Peña Nieto?
19/03/2015

 

descarga (5)

 

  • Tener tele, mandato constitucional
  • Miguel Torres y su “negocito”

Por Norma Galarza

007 AL ESTILO PEÑA NIETO.- El colmo del cinismo, mientras el país reduce el gasto social, y está al borde de la recesión,  el Gobierno Federal o mejor dicho de gobierno del show business, decidió “recompensar” a la empresa Sony con 14 mdd, para que modificara el guión de la película del agente 007 (No es lo mismo sin Pierce Brosnan) “Spectre”, y así “esconder” la violencia y miseria que se vive en nuestro país, que lejos de reducir, en éstos tortuosos dos años del gobierno Peñista han aumentado de forma escandalosa.  Además en aras de esconder a la gente fea, el Gobierno de la República ejecutó las decisiones de casting, al dictar los rasgos étnicos de los protagonistas y modificar escenas, para que los fans del agente más famoso del mundo vieran una “cara” de México que no existe, porque en la película no habrá nada de  feítos,  violencia, ni miseria, un país bonito, gobernado por un Presidente “bonito” muy al estilo de Peñavisa, ¿Reímos o lloramos?

 

images (5)

TENER TELE, MANDATO CONSTITUCIONAL.-  Ante la queja interpuesta ante el INE, de algunos partidos políticos de que la entrega masiva de televisores a personas de bajos recursos podría coaptar a la hora de la elección para que la balanza se inclinara del lado de la neo-tele-monarquía-partidista-priista,  de la cual se están afianzando las raíces, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) respondió que la entrega de televisores no se detendrá en época electoral porque “el cumplimiento del programa de televisión digital tiene mandato constitucional”. ¡Ah caray! La constitución también dice que todos los mexicanos tenemos derecho a la educación, que todas las personas gozaran del respeto de sus derechos humanos y tanta, más tinta vertida que, a estas alturas de nuestra vida es letra muerta. O sea, qué es más importante que se entreguen las teles aunque la gente no tenga para comer…  Esto huele a “prioridades” electoreras…

descarga (4)

MIGUEL TORRES.- Ahora resulta que al “profe” le ha dado por meter las narices en cuanta feria se ofrezca en lo largo y ancho del municipio de Villanueva. Fuentes cercanas narran la “prepotencia” con la que Miguel Torres decidió a los miembros del Patronato de la Feria de Tayahua (que será el próximo 19 de marzo, día de San José)a punta de “despensa y amenazas” Usted se preguntará ¿porque le surgió el interés fiestero con tan elevado índice al Alcalde villanovense? Simple, por money… de acuerdo a la información emitida a La Cueva del Lobo, la familia del profe es la que se encarga de la venta de la cerveza en todas las ferias y pues les va muy bien. La enseñanza de esto, es que no sólo de política vive el político…