Acertada reorganización de las instalaciones de la FENAZA

A propósito de privatizar el agua o el fracaso de externalizar los servicios del Estado
05/05/2015
Extraña elección del PRI, con Benjamín Medrano
07/05/2015
  • Noemí Luna a favor de los derechos laborales
  • Contrataría partido Verde ejército de Trolls, para guerra cibernética preelectoral

 

 

FENAZA.- El día de ayer, parte del gabinete de Miguel Alonso y los alcaldes de Guadalupe y Zacatecas, acudieron a supervisar el reordenamiento de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) y específicamente, la construcción del Multiforo que sustituye al Domo de la Feria donde todavía el año pasado entre apretujones se realizaban los eventos del Teatro del Pueblo. Esta obra, para que vean, es acertada porque dicho Multiforo que tendrá espacio techado con palcos y que podrá albergar hasta más de 22 mil personas, en una superficie de 11 mil 468 metros cuadrados, contribuirá en mucho a que más turistas visiten nuestra entidad durante la feria, dejando una derrama económica importante.

NOEMI LUNA (7)

 

 

NOEMÍ LUNA.- La candidata a Diputada del PAN, por el tercer Distrito Noemí Berenice Luna, durante su gira por Pánuco, Vetagrande y algunas colonias de Zacatecas, se pronunció a favor de los derechos laborales, señalando  “que es necesario que el trabajo de cada persona sea valorado, retribuido y que  atienda en cada momento a las garantías constitucionales de los mexicanos, por lo que buscaré leyes que garanticen los derechos de los trabajadores”. Sin duda, Las propuestas de la candidata blanquiazul,  sobresalen de las del resto de los candidatos porque, por lo menos, están aterrizadas en la realidad que vivimos los mexicanos, no es lo mismo prometer puentes donde ni ríos hay. ¿Verdad?

LOS TROLLS DEL VERDE.- No conformes con violar la ley electoral sin pudor, los del partido Verde se ubicaron otra vez en el ojo del huracán luego que la página web Sin Embargo exhibiera un contrato aún sin firmar entre el partido de las 3 mentiras y la empresa Agavis Digital, que opera, actualmente, de acuerdo a esta misma publicación para el Gobierno Federal. El convenio por más de 3 millones de pesos contemplaría los conceptos de Twitter, Trending Toping y Videos para blogs, con el propósito de descreditar a los adversarios políticos del amasiato Verde-PRI, de cara al proceso electoral del 7 de julio, con ataques críticos y sistemáticos a través de perfiles de Twitter ocultos, es decir, un ejército de trolls, en pro de incentivar el voto a favor de los candidatos de estos partidos. ¿Será?