A GOLPE DE PLUMA. . .

Perdónanos Mara
20/09/2017
Dar por muerto al PRI, grave error: Felipe Álvarez Calderón
21/09/2017

 Roberto Sandoval Rodríguez.[author] [author_image timthumb=’on’]https://lacuevalobo.com/wp-content/uploads/2017/09/20479529_1430375640381296_5185787336702556052_n.jpg[/author_image] [author_info]Artista y activista político.[/author_info] [/author]

Me pregunto cuándo habrá de nuevo seminarios de formación política para miembros de Morena como aquellos que me tocaron hace más de cinco años cuando morena apenas era asociación civil,  pero igual, con ponentes como Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez Hernández, Gerardo Fernández Noroña, Alejandro Encinas, Paco Ignacio Taibo ll, y otro puño de la misma altura.

¿Será que ya no quieren despertar conocimiento en más individuos?  ¿Será que no quieren ya gastar presupuesto en esos rubros? Me pregunto ¿de dónde salía ese presupuesto para gastos de traslado, hospedaje y alimentación para representantes de los  32 estados y una decena selecta de zacatecanos?

¿Será que los Monreal como legisladores eran los que  aportaban de su salario para formar gente en la política al capacitarlos sobre estadísticas, Historia y Derecho Constitucional?

Me pregunto dónde quedaron los petistas que me consta, fueron los principales fundadores de Morena en el Estado, ¿ahora dónde están?  ¿Por qué tanto rechazo a los Monreal que fueron los impulsores, fundadores y autores exitosos de la segunda asamblea Constitutiva de Morena en el aquí en el Estado?

¿Por qué tanto odio y repudio de parte de algunos camaradas contra dichos autores? ¿Prefieren abrir puertas e impulsar gente recién emanada del PRI, gente que no fundó, no militó y no desgastó su piel ni sus suelas en las terracerías?  ¿Por qué pelear con nuestra misma gente?  Con la gente que armó la mesa, correteó el puerco, lo mató, hizo las carnitas y finalmente nos dejó la mesa servida.

¿Se sienten bien comiendo esa carne sin siquiera pretender convidar un trozo al que la hizo llegar a la mesa?

 ¡Así es! te hablo a ti,  que acusas pero te ves peor que ellos.

Pero tú no me hagas caso, espera el caviar que bien sabes ya viene en camino.

A su consideración dejo éstas dudas, afirmaciones y preguntas,  pensando en el bien de la conciliación y la unión de fuerzas en contra del régimen, en contra de éste gobierno actual y caduco que nos asfixia cada día sin piedad alguna.

Para cualquier aclaración quedo a su atenta y entera disposición.