Dirigencia estatal del PRD cambiará en agosto: Ángel Ávila

20/07/2020
Revisten carretera de El saucito en Villanueva
20/07/2020

 

 

Zacatecas, Zac., 18 de julio .-  Reunido con el dirigente Nacional del PRD  Ángel Ávila; el dirigente estatal, Arturo Ortiz Méndez; entre otros integrantes del Sol Azteca,  Miguel Torres Rosales, dijo sentirse optimista respecto a la posibilidad de encabezar la alianza PAN-PRD y MC, rumbo a la gubernatura del estado, señalando  que el trabajo con las estructuras municipales, le podrían dar el triunfo.

La reunión entre perredistas en la que estuvieron también el diputado local Juan Mendoza  y Eleuterio Ramos Leal, presidente municipal de Valparaíso, remarcaron que en el partido, pervive la unidad rumbo al proceso electoral del 2021.

Informaron que en agosto el instituto renovará la dirigencia estatal, sin sobresaltos y más unidos que nunca.

Durante la conferencia de prensa Ángel Ávila se manifestó en contra de cacicazgos políticos de quienes se asumen dueños del estado e indicó que el PRD está cambiando y que tiene una gran ventaja frente los demás partidos ya que lo respalda una estructura fortalecida en 19 municipios del estado.

Por su parte Miguel Torres, dijo sentirse preparado para enfrentar a cualquier candidato que le pongan en Morena, no obstante, señaló que esperarían los tiempos para emitir posicionamiento respecto a lanzarse como candidato a gobernador.

Dijo que el partido presentará a un aspirante después de la renovación de la Dirigencia Estatal