LA DIGNIDAD DE LOS DIPUTADOS MANCILLADA (CADENA DE ORACIÓN)

David Monreal cuenta con el apoyo de los zacatecanos para llegar a la gubernatura
05/01/2016
Miguel Torres cerca de ser ungido candidato a gobernador por la coalición “Unidos por Zacatecas”
07/01/2016

• Recortes…
• Rubén Bautista, precandidato de Movimiento Ciudadano en Apozol
Por Norma Galarza Flores.

images

LA DIGNIDAD DE UN DIPUTADO MANCILLADA.- Ofendidos después de haber sido exhibidos en redes sociales como traidores y corruptibles, algunos de nuestros próceres “representantes de oposición”, salieron a defender la decisión de aprobar un nuevo empréstito a pagar en abonos grandotes para pagar muchote (son los bancos, no Coppel). Dos especialmente dan ternurita. Ellos son: Iván de Santiago, ex alcalde de Villanueva y representante del PRD en el Congreso Local, quien piensa que la mejor manera de cubrir “su pecado” es tratando de desviar la atención al billetazo que aceptó para aprobar una deuda en la que al principio se manifestó en contra ha sido montar shows mediáticos contra lo que él presume es una “campaña negra” contra los diputados de izquierda que aprobaron el empréstito.

Diputado-Juan-Carlos-Regis-Adame.
JUAN CARLOS REGIS.- Por otro lado, la reacción del Diputado también perredista Juan Carlos Regis, raya entre lo absurdo, risible, ridículo y se me acaban los adjetivos, cuando opta en declarar que “los presionaron” ($$$$$) para aceptar endeudar el futuro de los zacatecanos. ¡Ayy ternurita!
Así estos dos ejemplos de patriotismo ahora apelan a tirar culpas a diestra y siniestra, y a declarar que lo que pasa es, que se les quiere desprestigiar, que es una estrategia orquestada para dividir a la izquierda por cierto dividida desde que se firmó el Pacto por México, por cierto, ¿nunca se han preguntado de cuánto sería el moche para aprobar las Reformas Estructurales? Lo que es claro y sin ser Einstein, es que en un país donde la transa se institucionalizó, la corrupción es la ley. Creo que si aún les queda algo de, no digo dignidad, sino vergüenza, nuestros diputados locales autoproclamados “de oposición” deberían esconderse unos días apostando a la típica costumbre de nuestro desmemoriado pueblo a olvidar todo. ¿No creen?
Y HABLANDO DE LA MEGADEUDA.- Resulta que como se recortó la propuesta original del ejecutivo estatal a poco más de la mitad, el día de ayer en Gobernador anunció una serie de disminuciones en el presupuesto del 2016. Entre ellos contempla menos dinero a programas sociales, educación y salud y el muy justo recorte a los tres niveles de gobierno. Sin duda éstos extremos que exhiben la desesperación de una administración que se dedicó desde el inicio, a dilapidar recursos en obras superfluas, no evidencian sin embargo intención real de enderezar el barco financiero que se encargaron de hundir con malos manejos, moches y todas las taras que han caracterizado el quehacer improvisado que aún realiza el equipo de MAR.

10171085_10153837114729784_6229884020830291501_n
RUBÉN BAUTISTA Y MOVIMIENTO CIUDADANO.- Con el camino pavimentado en su carrera política a base del trabajo y cercanía con la gente de la tierra caxcana, en Apozol, Rubén Bautista se prepara para contender por la alcaldía luego de registrarse como precandidato para ese puesto desde el pasado 18 de diciembre. El joven originario de una de las regiones más bellas del estado, se ha propuesto recorrer a partir del 10 de enero todo el municipio ahora con la bandera de Movimiento Ciudadano, partido con buena aceptación entre el electorado del sur de Zacatecas. Sin duda, Rubén Bautista, tiene amplias posibilidades de dar buenos resultados y encabezar a través de ese partido la primera alcaldía naranja de nuestro Estado.